SD Huesca

segunda división

La SD Huesca realiza su tradicional ofrenda a San Lorenzo

La plantilla azulgrana al completo, cuerpo técnico, directiva y demás representantes del club visitaron al patrón de la ciudad

La expedición azulgrana en la ofrenda a San Lorenzo.
La expedición azulgrana en la ofrenda a San Lorenzo.
SD Huesca

La SD Huesca ha realizado en la mañana del martes su tradicional ofrenda a San Lorenzo. La plantilla azulgrana al completo, cuerpo técnico, directiva y demás representantes del club han visitado al patrón de la ciudad como cada año para "ofrecerle nuestro esfuerzo y pedirle que nos guíe y ayude en los momentos de dificultad", en palabras de su presidente Manolo Torres.

"Veo muchas caras nuevas y no quisiera dejar de mencionar lo que supone para nuestro club venir hoy aquí", ha comenzado diciendo el presidente del club. "No se puede concebir Huesca sin la Batalla del Alcoraz ni sin San Lorenzo, al que un año más, como marca la tradición, venimos a ofrecer, y también a pedir", ha señalado. "Le pedimos que nos guíe y que nos ayude a competir de la mejor manera posible", ha añadido.

Tras las palabras del presidente, Jorge Pulido, capitán del equipo, Paz Sánchez, del equipo femenino; Gustavo Abizanda, del filial y Laura Montes, del equipo de la Liga Genuine han sido los encargados de realizar la ofrenda al Santo.

El párroco de la Basílica, Manuel Malo, fue el encargado de clausurar el acto dirigiendo unas palabras a los azulgranas, a los que agradeció su visita.