SD Huesca

segunda división

Kento Hashimoto entra por Tomeo, única novedad en Albacete

Ziganda apuesta por un once muy parecido al que alineó en las primeras dos jornadas, con un solo cambio en el centro del campo

Dani Escriche intenta avanzar ante Mikel Rico en el último partido ante el Cartagena.
Dani Escriche intenta avanzar ante Mikel Rico en el último partido ante el Cartagena.
Pablo Segura
Placeholder mam module
Albacete, 2 - SD Huesca, 1

Una semana más, Ziganda ha optado por tocar lo menos posible el once de la SD Huesca. Si en el último partido en el Alcoraz apostó por los mismos jugadores de inicio que ante el Levante, en esta ocasión tan solo ha introducido un cambio: Kento Hashimoto entra por Tomeo.

De esta forma, Andrés Fernández vuelve a estar bajo los palos, con Pulido y Anglada como centrales y Ratiu y Florian Miguel en los laterales. Timor jugará de pivote, pero esta vez estará acompañado por Kento Hashimoto. De esta forma, el centrocampista japonés se estrena como titular. Las bandas serán para Marc Mateu y Soko, y en punta repiten Escriche y Kanté, que ya vio portería en la última jornada.

 Por su parte, el Albacete introduce hasta 3 cambios respecto al último once que alineó ante el Burgos. Juan María, Riki y Juanma, principales novedades en el once de Rubén Albés.

Albacete: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Juan María, Riki, Olaetxea, Maikel Mesa, Manu Fuster, Juanma e Higinio.

Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Anglada, Florian, Timor, Kento, Marc Mateu, Soko, Escriche y Abou Kanté.