SD Huesca

segunda división

Hugo Anglada, convocado con España sub-19

El canterano azulgrana es uno de los 23 jugadores seleccionados por Santi Denia para jugar dos amistosos contra Israel

Hugo Anglada durante el partido contra el Cartagena.
Hugo Anglada durante el partido contra el Cartagena.
SD Huesca

El joven central de la SD Huesca Hugo Anglada ha sido convocado por el seleccionador nacional Santi Denia para jugar dos amistosos con España sub-19 ante Israel. El canterano azulgrana, que ha sido titular en las 3 primeras jornadas de liga, se estrena de esta forma en una convocatoria nacional y será uno de los 23 jugadores seleccionados tras la baja del jugador del RCD Espanyol Wassim Keddari.

Anglada permanecerá convocado con la selección en las Rozas desde el próximo lunes 29 de agosto hasta el próximo día 1 de septiembre. Allí, disputarán dos partidos amistosos contra la selección de Israel. El primero, el 30 de agosto a las 19 horas y el segundo, el 1 de septiembre a las 10:30 horas. Ambos encuentros servirán para preparar la primera fase del Campeonato de Europa Sub19, que se disputará entre el 21 y el 27 de septiembre.

Anglada es el segundo jugador de la SD Huesca en formar parte de una convocatoria de la Selección Española, tras Javito Almerge, ahora jugador del filial, que en enero de 2018 participó en un encuentro con la la sub-17.