SD Huesca

fútbol/segunda división

Óscar Sielva, preparado para estrenarse por fin como titular

El centrocampista, que ya ha disfrutado de minutos, podría partir de inicio

Óscar Sielva atiende a los medios de comunicación durante el acto de patrocinio.
Óscar Sielva atiende a los medios de comunicación durante el acto de patrocinio.
SD HUESCA

Óscar Sielva está llamado a ser un hombre importante en los planes del Cuco Ziganda y, a pesar del mal arranque del equipo en la liga, confía en poder revertir muy pronto la situación.

“Me estoy encontrando bien, poco a poco cogiendo ritmo de competición, que era lo que me faltaba, de hecho no había jugado ningún partido de pretemporada y estoy encontrándome con buenas sensaciones y contento”, dijo el futbolista catalán.

Sielva, que llegó hace 4 semanas al club, considera que el equipo tiene mucho margen de mejora. “Creo que nos falta conocernos más, sobre todo dentro del campo, y que el equipo crea en lo que el míster pide, entonces los resultados llegarán seguro. En cuanto ganemos el primer partido se verá todo diferente”, afirmó el centrocampista azulgrana.

Sobre las dos derrotas consecutivas en el tiempo de descuento, afirmó: “Siempre es un mazazo perder en los últimos minutos, pero el equipo está trabajando bien, quiere que llegue ya el siguiente partido para ganar”.

El equipo tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo domingo contra el Ibiza en El Alcoraz. “Será un rival muy complicado, como todos los de esta categoría, que no hay rival fácil. Nos toca preparar y trabajar bien durante la semana y ver los vídeos que muestra el míster y cuando llegue el partido, tener todo muy claro para que salga todo bien y podamos conseguir los tres puntos”, afirmó.

“No queríamos empezar así, con un punto de nueve posibles, pero el equipo está tranquilo y trabajando muy bien. Creemos en las ideas del míster y en el compañero que tenemos al lado. Tenemos confianza ciega en el equipo y que seguro que los resultados llegarán”, afirmó.

El equipo jugará los dos próximos partidos bajo el calor del Alcoraz, pero Sielva no quiso meter presión. “Son 3 puntos más, da igual que juegues en casa o fuera, pero sí que es verdad que en casa tienes el apoyo de tu gente, que ayuda mucho”, dijo.

El domingo podría debutar como titular: “Eso lo decidirá el míster, yo entreno para estar disponible cuando me necesite, pero me siento preparado”.