SD Huesca

mercado de fichajes

Muchos movimientos en los clubes de Segunda División

Mirandés, Andorra, Eibar y Granada, entre otros, anunciaron incorporaciones dentro de la última hora de mercado

Alberto Perea firma con el Granada, una de las últimas incorporaciones del mercado de fichajes.
Alberto Perea firma con el Granada, una de las últimas incorporaciones del mercado de fichajes.
Granada CF

Al contrario que la SD Huesca, muchos clubes de Segunda han apurado el último día de mercado de fichajes para terminar de confeccionar sus plantillas.

El Real Zaragoza inscribió en el día de ayer a tres nuevos futbolistas. Si el miércoles anunció la llegada del espigado delantero Makhtar Gueye, ayer confirmó las contrataciones del central Jairo Quinteros y del lateral izquierdo Gabriel Fuentes. Una operación de urgencia ante la repentina salida de Pep Chavarría rumbo al Rayo Vallecano. Los zaragozanos también realizaron varios movimientos de última hora. Puche firmó su primer contrato profesional y renovó hasta 2025, mientras que Janick Buila rescindió su contrato. Narváez cerró su salida al Valladolid a última hora, en una operación que dejará alrededor de un millón en las arcas del club maño.

El Leganés cerró la cesión de Durmisi procedente de la Lazio, mientras que el Málaga, uno de los clubes más activos a lo largo del verano con fichajes de renombre en la categoría, anunció el regreso de Alfred N’Diaye. Miguel Azeez, una de las perlas de la cantera del Arsenal, llegó a un acuerdo con el Ibiza, donde permanecerá cedido hasta final de temporada, y el guardameta Luca Zidane, que hasta ayer era jugador del Rayo Vallecano, hizo las maletas rumbo a Eibar, club por el que ficha para las tres próximas temporadas.

Dos nombres que sonaron con fuerza para reforzar a la SD Huesca acabaron fichando en las últimas horas por otros “segundas”.

Coke Andújar firmó por el Ibiza, mientras que Raúl Navas, que rescindió su contrato con Las Palmas a dos horas del cierre del mercado, firmó por el CD Mirandés.

Al Albacete llegó cedido Javi Martínez procedente de Osasuna, un jugador muy interesante y de gran proyección.

El Mirandés consiguió la cesión del rápido y habilidoso extremo Marcos Paulo procedente del Atlético de Madrid, mientras que el exzaragocista Jorge Pombo firmó por el Racing de Santander tras rescindir horas antes su contrato con el Cádiz.

El FC Cartagena realizó un fichaje exótico de última hora. El coreano Sanghyeok firma para una temporada.

En el Levante, De Frutos y Campaña se quedan en el conjunto granota, con el que tratarán de volver a Primera División tan solo un año después de descender de categoría.

El Granada también apuró las últimas horas de mercado para cerrar la incorporación de Alberto Perea, del Cádiz.

En el Andorra, a falta de uno, se produjeron dos fichajes en el último día de mercado. El delantero Sinan Bakis ficha por una temporada con opción a otra más, mientras que Mustapha Bundu, llega procedente del Anderlecht.