SD Huesca

fútbol/segunda división

Un Huesca necesitado de puntos recibe al Ibiza

Los azulgranas buscan en El Alcoraz la primera victoria de la temporada este domingo (18:30 horas)

El Huesca busca la primera victoria.
El Huesca busca la primera victoria.
SD HUESCA

El Huesca recibe este domingo al Ibiza (18:30 horas) y lo hace con la necesidad de conseguir su primera victoria de la temporada, tras dos amargas derrotas llegadas en los últimos minutos en las últimas jornadas.

Los azulgranas llegan al duelo teniendo que recomponer el centro de su defensa, debido a la baja por sanción de Jorge Pulido. Su técnico, Cuco Ziganda, podría emplear en su lugar a Timor, estrenar a Jeremy Blasco o incluso a ambos, puesto que Hugo Anglada ha estado durante la semana con la selección española sub-19. En el medio campo podría entrar Sielva.

El equipo oscense tratará de mostrarse sólido en defensa y evitar los errores que le han costado puntos en jornadas anteriores y, a partir de ahí, tratar de generar peligro para marcar.

El Ibiza llega a Huesca también con un solo punto en las tres primeras jornadas, aunque después de un empate y un buen encuentro contra el Alavés. Su técnico, Javier Baraja, quiere de los suyos una "actitud arrolladora" y que manden con el balón, algo que tratará de evitar el Huesca.