SD Huesca

Joaquín Muñoz, operado con éxito

El extremo andaluz fue intervenido de su fractura en el quinto metatarsiano

Joaquín Muñoz, sonriente y con los pulgares hacia arriba, tras su paso por quirófano.
Joaquín Muñoz, sonriente y con los pulgares hacia arriba, tras su paso por quirófano.
SD Huesca

Joaquín Muñoz fue operado con éxito en la mañana de ayer de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana en la clínica MAZ de Zaragoza, donde fue operado por el doctor García Pequerul junto al jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, el doctor Fernando Sarasa.

Joaquín Muñoz, que a lo largo de la pretemporada había sido uno de los hombres más determinantes de la plantilla azulgrana, cayó lesionado en el partido amistoso disputado el pasado 16 de agosto ante el Sabadell en el IES Pirámide.

En ese enfrentamiento, que se disputó con la liga ya empezada para que los últimos en llegar fueran acumulando minutos, el extremo malagueño participó de inicio, después de que en el primer partido de liga ante el Levante saltase al césped a falta de media hora para el final. Con tan mala fortuna que antes del minuto 25 tuvo que ser sustituido con claros signos de dolor.

En un principio, se había estimado un tiempo aproximado de baja de alrededor de un mes, pero su paso por quirófano le mantendrá fuera de juego durante, por lo menos, los próximos dos meses.