SD Huesca

Juan Carlos: “Confiamos en la idea del míster y vamos adelante”

El jugador dio valor a los tres puntos para darle “continuidad” al equipo

Juan Carlos Real celebra el tanto conseguido con la grada del Alcoraz y sus compañeros.
Juan Carlos Real celebra el tanto conseguido con la grada del Alcoraz y sus compañeros.
Verónica Lacasa.

Entró mediada la segunda mitad y, en apenas unos minutos, dio la vuelta al partido con un disparo desde la frontal. Juan Carlos Real dio valor a la victoria conseguida para “otorgarle continuidad al equipo” y arrancar la temporada con “tranquilidad”.

“Acabamos de empezar y era fundamental ganar en casa para seguir cogiendo buenas sensaciones. Confiamos en la idea del míster y vamos todos juntos, hacia delante”, indicó el centrocampista gallego.

El encuentro fue una sucesión de ocasiones para ambos conjuntos. El Cuco, consciente de la necesidad de puntos que tiene el Málaga debido a un comienzo dubitativo, realizó un triple cambio una vez comenzada la segunda mitad, y el gol cayó del lado azulgrana.

“Salieron bien los cambios, salió bien la idea y supimos afrontar bien el final porque el Málaga nos echó para atrás. Ellos tienen gente de mucha calidad arriba y aguantamos, que es lo importante”, remarcó el goleador de ayer, que fue uno de los jugadores del triple cambio.

Son ya dos goles en cinco jornadas para el centrocampista gallego, que arranca con fuerza la presente campaña y llama a la puerta de la titularidad.

“Estoy contento porque ayudo a mis compañeros, ayudo al cuerpo técnico y al club”, incide Juan Carlos Real acerca de la confianza que le da el Cuco ya que, “soy un jugador de club y trato de hacer lo mejor para el equipo”, concluyó el jugador, feliz por los tres puntos sumados.