SD Huesca

fútbol/segunda división

El equipo repite en domingo por tercera vez seguida

Este lunes realizó trabajo de recuperación y este martes guarda descanso

El equipo realizó un entrenamiento de recuperación y hoy guarda descanso.
El equipo realizó un entrenamiento de recuperación y hoy guarda descanso.
SD HUESCA

El Huesca repite por tercerca semana consecutiva partido en domingo. En este caso, en Vitoria contra el Alavés a las 16:15 horas. Hasta ahora se le han dado bien los encuentros dominicales con las dos últimas victorias, aunque ahora le toca jugar a domicilio.

La semana comenzó de nuevo con un entrenamiento de recuperación tras el importate esfuerzo del encuentro con el Málaga. Y el buen ánimo cunde después de las dos últimas victorias en la plantilla del club azulgrana.

Hoy el equipo guarda su día de descanso semanal habitual y los jugadores iniciarán la preparación del encuentro contra el Alavés ya el miércoles por la mañana en el campo del Pirámide. Repetirá sesiones en horario matinal hasta el sábado antes de desplazarse hacia la capital alavesa.

El equipo tiene disponibles a todos los jugadores, salvo a Joaquín, operado de una fractura en un dedo del pie la semana pasada, mientras que ya está disponible plenamente Enzo Lombardo, tras ir entrando progresivamente en el grupo la semana pasada. Por tanto, Ziganda aumenta el número de jugadores entre el que elegir.

Viaje a Vitoria

Por otro lado, hoy y mañana son los últimos días para inscribirse en el viaje de aficionados a Vitoria que organiza el club.

Hay que recordar que el desplazamiento se realizará en autobús, con salida a las 8:00 h. desde el Palacio de los Deportes. Y el regreso se hará al finalizar el encuentro.

El precio del viaje con la entrada al partido es de 45 euros. Y el club también ofrece la posibilidad de sacar solo la entrada el encuentro por 20 euros. Los interesados pueden pasarse por la oficina del club.