SD Huesca

segunda división

Marc Mateu renueva con la SD Huesca hasta 2024

El extremo valenciano, pieza clave en el esquema del Cuco en este arranque liguero, extiende su compromiso como azulgrana una temporada más

Ángel Martín González y Marc Mateu en la renovación del extremo valenciano.
Ángel Martín González y Marc Mateu en la renovación del extremo valenciano.
SD Huesca

La SD Huesca ha anunciado la renovación de Marc Mateu hasta junio de 2024. De esta forma, el club azulgrana y el extremo valenciano amplían su vinculación para una temporada más.

Mateu, que llegó en el verano de 2021 procedente del Castellón, se ha convertido en una pieza clave para el equipo, donde es el encargado de botar todas las acciones a balón parado, gracias a su gran golpeo.

A excepción del último partido de liga contra el Alavés, en el que fue baja por unas molestias musculares, Mateu ha sido titular indiscutible en el resto de partidos a las órdenes del Cuco Ziganda. Ya en la temporada pasada, disputó un total de 42 partidos, 40 de liga y 2 de Copa del Rey, perdiéndose únicamente 2 encuentros por sanción. Como azulgrana, el valenciano ha participado en 47 partidos en los que ha logrado anotar seis goles y ha repartido otras diez asistencias. 

De esta forma, la SD Huesca se asegura un año más la continuidad de una pieza clave del equipo y de un jugador diferencial en Segunda División.