SD Huesca

segunda división

La plantilla al completo se ejercita en una leve sesión en el Pirámide

Los titulares han realizado trabajo de recuperación, los suplentes tocan balón y Joaquín Muñoz comienza a andar sin muletas

La plantilla, en dos grupos diferenciados, se ejercita en el Pirámide.
La plantilla, en dos grupos diferenciados, se ejercita en el Pirámide.
S.E.

La SD Huesca se ha ejercitado en la tarde del lunes en una sesión programada para recuperar fuerzas tras el partido del pasado domingo en Granada.

En el entrenamiento, todos los hombres de Ziganda han saltado al césped para realizar distintos trabajos de recuperación. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en El Nuevo Los Cármenes han realizado una breve sesión de estiramientos con rodillos y gomas, de una media hora de duración. Junto a ellos se han ejercitado Enzo Lombardo y Dani Escriche, que arrastran lesiones, y Hugo Anglada, que también disputó los 90 minutos con el Huesca B el pasado domingo ante el Épila en San Jorge.

Jorge Pulido, Kevin Carlos y Florian Miguel ni siquiera han participado en las vueltas de calentamiento previas a la sesión y han hecho trabajo en la bici estática para dosificar esfuerzos.

En el otro grupo se han ejercitado aquellos jugadores que o bien no jugaron, o salieron de refresco, entre los que también se ha encontrado Óscar Sielva, que a pesar de haber sido titular en Granada, fue sustituido en el descanso.

Este segundo grupo ha comenzado con unos ejercicios de activación, pero rápidamente el balón ha tomado protagonismo. Primero se han centrado en el contraataque y la definición, y más tarde, a campo reducido, han realizado un partidillo con porterías pequeñas y apoyos exteriores.

El jugador del filial Marc Closa ha completado la sesión con el primer equipo y Joaquín Muñoz ha comenzado a andar sin muletas, menos de un mes después de su operación.

La plantilla guardará descanso el martes, el miércoles se ejercitará en El Alcoraz, y el jueves y viernes volverá al Pirámide para preparar el partido del próximo sábado a las 18:30 horas contra el CD Lugo.