SD Huesca

fútbol/segunda división

Carrillo: “El equipo tiene una garra increíble”

El Zaragoza pierde en Santander, el Málaga es más colista y el Burgos estira su récord sin encajar un tanto

Carrillo lucha por un balón dentro del área asturiana.
Carrillo lucha por un balón dentro del área asturiana.
Laliga

El goleador ayer del Huesca, Carrillo, se felicitaba en primer lugar por el resultado. “Venir a un campo así, y ganar fuera, con el buen trabajo que el equipo está plasmando en cada partido, es para estar muy contentos. Venimos de hacer un partido bueno contra el Lugo, aunque no pudimos ganar por la expulsión, de otro en Granada, en el que no pudimos sacar los tres puntos. Hoy a pesar de que el partido no ha sido como queríamos, vistoso, el equipo tiene una garra increíble, no da un partido por perdido y al final hemos obtenido la recompensa, tres puntos muy importantes, en un campo con gran repercusión, muy felices”.

Gol y asistencia de su compañero Gerard, con el que ya comentó esta misma semana que tiene muy buena relación. “La asociación de Gerard es positiva, lo conozco bastante. Por suerte ha podido entrar el balón. Pero me quedo más con los tres puntos, sumar aquí es importante, y más ganar”.

Y terminaba dando importancia al ambiente que se respira en el equipo y a estrenarse de cara a portería. “Es una familia, dentro y fuera, nos alegramos de estas victorias. Es el camino a seguir, así será todo más fácil. Y el primer gol, bonito, al final te estrenas como goleador. A seguir y a ver si son muchos más”.

Resto de la jornada

En cuanto al resto de la jornada, el Zaragoza, con uno menos toda la segunda parte, perdió por uno a cero en Santander y Carcedo está en el punto de mira. Las Palmas ganó en Lugo y se coloca líder, al no pasar el Alavés del empate a cero en casa ante el Albacete. El Burgos ganó en Andorra, es tercero y sumó un partido más sin encajar, y ya van diez, y el Málaga, que perdió en Leganés, se mantiene colista.