SD Huesca

segunda división

El Huesca busca en Anduva su segundo triunfo a domicilio consecutivo

Ziganda vuelve a apostar por Vilarrasa y Cristian Salvador como titulares y retrasa a Timor a la defensa, donde formará pareja junto a Jorge Pulido

afdfs
Un momento del partido de ete sábado.
Laliga
Placeholder mam module
Mirandés, 1 - SD Huesca, 1

La SD Huesca visita Anduva con el objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio consecutiva, tras el último triunfo en Oviedo en su último desplazamiento lejos del Alcoraz. Pero no será una misión sencilla. El Mirandés, colista de Segunda División, necesita una victoria urgente que le permita un pequeño respiro.

El mal comienzo de temporada de los rojillos ha dejado a su técnico Joseba Etxeberría en el alambre, por lo que una derrota contra los azulgranas podría ser definitiva para él.

Por su parte, Ziganda ha vuelto a apostar por Ignasi Vilarrasa en el lateral izquierdo y Cristian Salvador en el centro del campo, por lo que Timor retrasará su posición para jugar en el centro de la zaga junto al capitán Jorge Pulido.

CD Mirandés: Herrero, Raúl Parra, Raúl Navas, Álex Martín, Prados, Rey, Nico Serrano, Salinas, Pinchi, Barbu y Raúl García.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Timor, Jorge Pulido, Vilarrasa, Kento, Cristian Salvador, Gerard Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Carrillo.