SD Huesca

segunda división

El Huesca se aferra al Alcoraz para ganar a una UD Las Palmas que llega líder

Ziganda apuesta por Jeremy Blasco y Jorge Pulido en el centro de la zaga y da descanso a Timor, mientras que Sandro se cae de la convocatoria canaria

Juan Carlos Real conduce un balón en el partido contra el Lugo.
Juan Carlos Real conduce un balón en el partido contra el Lugo.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - UD Las Palmas, 0

La SD Huesca se aferra a su condición de local para intentar vencer a una UD Las Palmas que llega al Alcoraz como líder de Segunda División y que todavía no conoce la derrota.

Con tan solo 4 goles en contra en los primeros 12 partidos de liga, los de García Pimienta han arrancado el curso en un gran estado de forma, y quieren sumar su tercer triunfo a domicilio consecutivo.

Ziganda ha vuelto a apostar por Florian Miguel en el lateral izquierdo después de tres partidos sin participar, mientras que Jeremy Blasco y Jorge Pulido jugarán en el centro de la zaga. Timor, que hasta ahora había sido titular indiscutible, arrancará desde el banquillo, mientras que arriba, Juan Carlos Real acompañará al ya recuperado Carrillo.

Por parte del conjunto insular, el ex azulgrana Sandro Ramírez, con cuya titularidad se especuló a lo largo de la semana, se queda finalmente fuera de la convocatoria.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Kento, Cristian Salvador, Gerard Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Carrillo.

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Cardona, Álex Suárez, Curbelo, Fabio, Álvaro Jiménez, Clemente, Marc, Jonathan Viera, Mfulu y Coco.