SD Huesca

segunda división

Ziganda revoluciona el once azulgrana en busca del triunfo en Ponferrada

El técnico navarro introduce hasta siete cambios respecto al último partido frente a Las Palmas, entre los que destacan Sielva, Soko y Manu Rico

Gerard Valentín se zafa de dos rivales en el último partido ante Las Palmas.
Gerard Valentín se zafa de dos rivales en el último partido ante Las Palmas.
Pablo Segura
Placeholder mam module
Ponferradina, 1 - SD Huesca, 0

La SD Huesca busca su segundo triunfo a domicilio de la temporada en El Toralín ante una SD Ponferradina sumida en puestos de descenso y que atraviesa una muy mala racha de resultados.

Por su parte, el Huesca llega con la moral por las nubes después de vencer en El Alcoraz a la UD Las Palmas, líder de Segunda y que hasta la fecha no había caído derrotado.

Para la cita, Ziganda ha revolucionado el once azulgrana, que cuenta con hasta siete cambios con respecto al último partido, entre los que destacan la entrada de Óscar Sielva en la medular, la apuesta en punta por Kanté y el regreso a la titularidad de Patrick Soko y de Escriche. Vilarrasa jugará en el lateral izquierdo, en detrimento de Florian Miguel, y Manu Rico gozará de minutos como ya sucediese en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.

En las filas del equipo berciano, que ha planteado un once muy ofensivo, destacan el regreso al césped de Yuri De Souza y del ex azulgrana Kelechi Nwakali.

SD Ponferradina: Makaridze, Paris Adot, Pascanu, Amo, Moi Delgado, Erik Morán, Kelechi Nwakali, Dani Ojeda, Hugo Vallejo, Yuri y Edu Espiau.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Jeremy Blasco, Jorge Pulido, Vilarrasa, Timor, Sielva, Manu Rico, Soko, Escriche y Abou Kanté.