SD Huesca

fútbol/segunda división

El Huesca busca continuar con su gran racha en casa

Los jugadores azulgranas celebran el último triunfo en casa ante Las Palmas.

Los jugadores azulgranas celebran el último triunfo en casa ante Las Palmas.
Los jugadores azulgranas celebran el último triunfo en casa ante Las Palmas.
Pablo Segura

La SD Huesca afronta esta tarde a partir de las 18:30 horas la visita del Villarreal B al Alcoraz con el objetivo de sumar un nuevo triunfo como local que le permita reengancharse a la zona noble de la tabla y que haga olvidar el tropiezo del pasado martes en Ponferrada.

Los de Ziganda vuelven a casa, donde no pierden desde el 21 de agosto contra el Cartagena (2-3) en la segunda jornada y donde han sumado 14 de sus 20 puntos esta temporada.

El técnico navarro, que en el último partido en Ponferrada introdujo hasta 7 cambios en el once, realizará de nuevo varias rotaciones con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a una plantilla larga como lo es la azulgrana.

Andrés repetirá bajo palos secundado por Jeremy Blasco y Jorge Pulido en el centro de la zaga. Ratiu repetirá en el lateral derecho, mientras que Florian Miguel recuperará la titularidad del lateral izquierdo en detrimento de Ignasi Vilarrasa.

En el centro del campo es donde surgen más dudas. El gran nivel ofrecido por Cristian Salvador en el último mes de competición invita a pensar en su titularidad, y podría hacerlo junto a Kento Hashimoto, como ya sucediese ante Las Palmas. De este modo, David Timor partiría desde el banquillo, aunque no se descarta su titularidad.

Marc Mateu y Gerard Valentín volverán a las bandas tras su suplencia en Ponferrada y arriba Escriche, totalmente recuperado de su lesión, volverá a repetir como titular. Entre Kanté, Kevin Carlos y Carrillo, parece que es este último quien parte con ventaja, mientras que Juan Carlos Real empezaría desde el banquillo.

Enfrente estará un Villarreal B que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados y que también hará rotaciones. Entre sus filas destacan nombres como Tasende, Fer Niño o Javier Ontiveros, que defendió la elástica azulgrana en la temporada 2020/2021 en Primera.

Etiquetas