SD Huesca

segunda división

El Huesca defiende un Alcoraz inexpugnable del "submarino amarillo"

Ziganda vuelve a apostar por los más habituales ante el Villarreal B con la única ausencia destacada de David Timor

El Huesca recibe al Villarreal B en el Alcoraz.
El Huesca recibe al Villarreal B en el Alcoraz.
Verónica Lacasa.
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - Villarreal B, 0

La SD Huesca recibe a partir de las 18:30 horas la visita del Villarreal B en El Alcoraz con el objetivo de seguir sumando de tres como local y recuperarse del último tropiezo en Ponferrada.

Para esta cita, Ziganda ha vuelto a confiar en los más habituales y ha alineado un once más reconocible con la única ausencia significativa de David Timor, que empezará el choque desde el banquillo. Blasco y Jorge Pulido volverán a formar de inicio en el centro de la zaga, mientras que Salvador y Kento jugarán como pivotes. Arriba, Juan Carlos Real y Carrillo llevarán el peligro al área rival.

Por su parte, el Villarreal B introduce varios cambios con respecto al once de la última jornada ante el Oviedo, en la que se llevó la victoria en el último minuto del partido. Jugadores importantes como Tasende, Ontiveros o Fer Niño empezarán desde el banquillo, mientras que otros como Hassan, Carreira o Forés saltan a ascena. 

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Salvador, Kento, Marc Mateu, Gerard Valentín, Juan Carlos Real y Carrillo.

Villarreal B: Jorgensen, Carreira, De la Fuente, Mbacke, Romero, Hassan, García, Del Moral, Collado, Geralnik y Forés