SD Huesca

fútbol/segunda división

Blasco: “Estamos todos muy comprometidos”

El central francés sumó su tercera titularidad consecutiva y celebró ir cogiendo “jerarquía y minutos” en el equipo

Jeremy Blasco celebra con el puño en alto el tanto de Marc Mateu.
Jeremy Blasco celebra con el puño en alto el tanto de Marc Mateu.
Verónica Lacasa.

Tras el partido, Jeremy Blasco puso voz al vestuario azulgrana. “Sabemos que es muy difícil en Segunda División sumar buenos resultados, pero nos estamos haciendo muy fuertes con el apoyo del público en El Alcoraz. Cualquier equipo que venga aquí va a tener que hacer las cosas muy bien para poder sumar algo”, destacó Blasco.

El central francés colaboró para que el Huesca sumase su novena portería a cero de la temporada ante el Villarreal B, que demuestra que los oscenses son uno de los mejores equipos de la categoría en tareas defensivas.

“Sumamos otra portería a cero, muestra de que todos estamos comprometidos, tanto los titulares, como los que salen de refresco, rindiendo de la mejor manera posible, y haciendo que todos estemos muy sólidos”, dijo.

El central, se retiró al descanso con visibles gestos de dolor, pero explicó que Pulido le había pisado sin querer en una acción fortuita, aunque afirmó: “Es poquita cosa, pero los pisotones con este frío duelen mucho”.

El central ha sido titular en los tres últimos partidos de liga, siendo uno de los pocos jugadores que no han rotado en esta semana de tres partidos, y destacó lo difícil que está siendo para el resto de equipos puntuar en El Alcoraz: “Es muy didífil que los demás puntúen aquí. Ha venido el Villarreal B, Las Palmas, el Málaga... y ha quedado claro que tienen que hacer las cosas muy bien para sacar algo bueno de aquí. Somos sólidos en defensa y sabemos que vamos a tener la nuestra en ataque”.

El francés destacó que el equipo demostró en la primera parte que “sabemos jugar y hacer las cosas bien”.

Desde fuera igual se ve que sufrimos, pero si ves el partido otra vez, ves que no han llegado tanto. Quizás la percepción sea esa, pero nosotros nos sujetamos muy bien sin balón”, dijo un Blasco que celebró ir cogiendo “jerarquía en el equipo”.

Por último afirmó que afrontan el partido de Copa del Rey “como el resto de partidos” y saldrán “a ganar”.