SD Huesca

segunda división

Carrillo y Valentín sufren lesiones en la zona del bíceps femoral

Ambos jugadores tuvieron que retirarse antes de tiempo en el último partido contra el Villarreal B y estarán de baja durante las próximas semanas

Gerard Valentín se duele sobre el césped del Alcoraz antes de ser sustituido.
Gerard Valentín se duele sobre el césped del Alcoraz antes de ser sustituido.
Verónica Lacasa

La SD Huesca ha anunciado el parte de lesiones de Gerard Valentín y José Ángel Carrillo, que tuvieron que retirarse del último partido de liga ante el Villarreal B disputado el pasado fin de semana en El Alcoraz.

Gerard Valentín, que tan solo pudo completar los primeros cinco minutos del partido, en los que protagonizó dos jugadas de gran calidad, sufre una rotura inferior al centímetro en la zona inferior del muslo izquierdo.

Por su parte, José Ángel Carrillo, que terminó la primera mitad con molestias y fue sustituido en el descanso, sufre una pequeña rotura miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo.

Aunque ambos jugadores quedan pendientes de evolución, el tiempo de baja estimado es entre dos y cuatro semanas, por lo que Ziganda no podrá contar con ellos ni en el partido de Copa del Rey de este próximo domingo ante el Juventud Torremolinos, ni en el próximo compromiso liguero ante el Tenerife.

Otros nombres saltan a escena

En la banda derecha, el recambio natural de Valentín es Patrick Soko, que comenzó siendo titular indiscutible, pero que poco a poco fue desapareciendo del once.

Arriba, con Escriche recuperado, Ziganda podría optar por juntarle con Juan Carlos Real, aunque perdería la figura de delantero referencia que sí que ostentan Abou Kanté o Kevin Carlos. En todo caso, las lesiones de Valentín y Carrillo abren un abanico de posibilidades para el técnico navarro, que deberá de escoger a los mejores sustitutos para dos futbolistas que venían siendo imprescindibles.