SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca ya mira a La Copa

Ziganda prepara rotaciones para el choque ante el Juventud Torremolinos

Ziganda da instrucciones a Valentín, con Miguel San Román al frente.
Ziganda da instrucciones a Valentín, con Miguel San Román al frente.
SDH

La SD Huesca regresa este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el IES Pirámide tras haber guardado descanso lunes y martes.

Los azulgranas afrontan una semana ‘diferente’, en la que no habrá liga, pero sí Copa del Rey.

Los de Ziganda tienen la vista puesta sobre el partido del domingo a las 12 horas, que les enfrentará al Juventud de Torremolinos en tierras andaluzas, un equipo que la temporada pasada ascendió a Segunda Federación y que no ha arrancado la campaña de la mejor manera posible.

El domingo, Ziganda realizará varias rotaciones en el once azulgrana, en el que la principal novedad será el guardameta Miguel San Román bajo palos.

Los chicos de la cantera también contarán con minutos. Manu Rico, Tomeo y Kevin Carlos serán titulares, y Joaquín Muñoz reaparecerá sobre el césped tras recuperarse de su lesión en el pie.

Por su parte, los de Ibón Pérez han caído en los puestos de descenso tras sus dos últimas derrotas ligueras, las únicas en los diez primeros partidos.

El equipo andaluz es decimoquinto, con 10 puntos, a tan solo 1 de la salvación y a cinco del playoff en un grupo en el que la igualdad es máxima.

El Juventud Torremolinos se caracteriza por ser un equipo muy rocoso en defensa, pero al que le cuesta mucho ver portería. De hecho, son el segundo equipo menos goleado de su grupo, con ocho goles, pero también son el menos goleador, con tan solo cinco dianas a su favor.

Tan solo han logrado ganar un partido, han perdido dos, y han empatado en otras siete ocasiones, siendo el equipo de toda la Segunda federación que más empates acumula en este inicio liguero. Cierto es que las lesiones y las sanciones les han mermado en el último mes de competición, pero afrontan la cita copera con la máxima ilusión.