SD Huesca

segunda división

El Huesca busca vencer en Tenerife para poder dormir en puestos de playoff

Ziganda apuesta por Rubén y Jorge Pulido en el centro de la zaga, mientras que Kevin Carlos será la principal referencia ofensiva de los azulgranas.

Jorge Pulido protege un balón en el último partido lejos del Alcoraz ante la Ponferradina.
Jorge Pulido protege un balón en el último partido lejos del Alcoraz ante la Ponferradina.
LOF
Placeholder mam module
CD Tenerife, 2 - SD Huesca, 0

La SD Huesca visita Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de llevarse los tres puntos de tierras canarias, que les permitan asaltar los puestos de playoff de ascenso. Los azulgranas quieren sobreponerse del último varapalo copero con una victoria fuera de casa, una de las asignaturas que más se le resiste al Cuco Ziganda.

El técnico navarro ha alineado un once 'reconocible' para la ocasión, apostando de inicio por Patrick Soko y Kevin Carlos en lugar de los lesionados Gerard Valentín y Carrillo, y con por los dos Pulido, Jorge y Rubén, en el centro de la zaga. Salvador y Kento, parecen ya insustituibles en un centro del campo del que se cae una jornada más David Timor.

Por su parte, Luis Miguel Ramis, técnico de los albiazules, ha sorprendido con las suplencias de jugadores importantes como Elady, Shashoua o Mo Dauda. El Tenerife es decimoquinto y buscará una victoria que le aleje de los puestos de descenso.

CD Tenerife: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Sergio González, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Waldo, José Ángel, Mellot, Teto, Iván Romero y Enric Gallego.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel, Salvador, Kento, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Kevin Carlos.