SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Salvador: “El partido son detalles”

El pivote lamentaba la ocasión perdida en Tenerife

Cristian Salvador pugna por una pelota en el Heliodoro.
Cristian Salvador pugna por una pelota en el Heliodoro.
LOF

El centrocampista azulgrana Cristian Salvador reconocía que ayer no fue el día. “Nos vamos fastidiados. Veníamos con muchas ganas y no nos hemos podido llevar los puntos. El partido son detalles, y en una jugada aislada nos han pillado. Luego sí es cierto que a raíz del gol nos hemos descolocado un poco. Hemos ido a por el partido, se ha roto y nos han cogido en una contra”.

El futbolista ha reconocido que el equipo parece otro cuando juega lejos de El Alcoraz. “Tenemos que seguir trabajando para darle la vuelta a la situación fuera. En el Alcoraz estamos muy cómodos, y hay que ver qué estamos haciendo bien en casa y cambiar la dinámica fuera”.

Sobre su juego junto a Kento en el pivote, ha señalado que fue como otros días, pero que al final el partido lo decidieron detalles. “Hemos jugado como otros días, con Kento que se mete entre los centrales para sacar el juego. Lo habíamos preparado bien, pero al final son detalles y no nos han salido las cosas”.

Salvador se felicitaba por estar jugando con asiduidad, pero al final un mal resultado es lo que queda. “Estoy fastidiado porque habíamos preparado bien el partido toda la semana y nos vamos de vacío”.

El próximo partido, en viernes y ante sus ex del Sporting. “Es mi ex equipo, pero afronto el partido como todos, lo vamos a preparar bien y a ver si seguimos fuertes en casa. A ver si conseguimos esos tres puntos y así nos quitamos un poco este mal sabor de boca”.

Y por último, esperaba mejorar en el siguiente partido de fuera de casa en un mensaje hacia la afición. “Tenemos que cambiar esa dinámica. Estamos trabajando bien, y espero que confíen en nosotros porque lo damos todo cada partido”.