SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Lombardo se suma a la causa

El extremo francés reapareció ante el Tenerife casi seis meses después 

Enzo Lombardo se marcha de un rival en el último partido ante el Tenerife.
Enzo Lombardo se marcha de un rival en el último partido ante el Tenerife.
Lof

Enzo Lombardo reapareció sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López con la camiseta de la SD Huesca seis meses después de su último partido oficial como azulgrana.

Lombardo, que no jugaba desde el pasado 14 de mayo en el partido correspondiente a la jornada 40 ante el Amorebieta, saltó al césped este sábado en lugar de Florian Miguel a falta de quince minutos para el final del encuentro.

“Después de tanto tiempo fuera, jugar el otro día fue un premio”, afirmó el francés tras el entrenamiento de los azulgranas en el IES Pirámide.

“Me encuentro mucho mejor, no esperaba estar tanto tiempo fuera y ahora me encuentro bien físicamente y espero ayudar al equipo”, dijo el extremo, que quiere “trabajar duro” para estar al “mejor nivel”.

Lombardo ha tenido un principio de temporada marcado por las lesiones: “Ha sido difícil porque no despegaba, he recaído tres veces en poco tiempo. Ya viví esto hace un año, cuando me rompí el cruzado, pero a partir de ahora espero no tener más lesiones, seguir trabajando y ayudar al equipo con mis virtudes”.

“Creo que me falta ritmo y minutos, pero dentro de poco voy a sacar mi mejor versión”, señaló el extremo francés, que “no esperaba jugar” ante el Tenerife.

“Aquí no me han visto en mi mejor nivel. Si estoy bien físicamente voy a sacar lo mejor de mí y lo van a ver dentro de poco”, destacó un Enzo Lombardo que espera “tener más minutos y protagonismo con el equipo”.

El francés destacó que este viernes, contra el Sporting, tienen “una nueva oportunidad de sacar los tres puntos delante de nuestra gente”. “En casa es más fácil, pero es verdad que fuera de casa nos cuesta un poco puntuar. Vamos a trabajar, quedan muchos partidos, pero estamos en buen camino”, destacó el francés, que este viernes podría volver a disfrutar de minutos en El Alcoraz. 

Etiquetas