SD Huesca

segunda división

Óscar Sielva será baja durante las próximas semanas en la SD Huesca

El centrocampista catalán sufre una lesión miofibrilar de grado II en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda 

Óscar Sielva durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Óscar Sielva durante un entrenamiento de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca ha hecho oficial el alcance de la lesión de su jugador Óscar Sielva, que estará de baja durante las próximas semanas.

El centrocampista catalán sufre una lesión miofibrilar de grado II en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, a la altura del tercio medio del muslo.

Sielva completó los 90 minutos y la prórroga del partido de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos del pasado 13 de noviembre, pero acabó el encuentro con molestias. De hecho, ha sido el único futbolista ausente en el entrenamiento matutino del martes en el IES Pirámide. El catalán "ha trabajado ya al margen junto a los fisioterapeutas y readaptadores del club", tal y como ha señalado el club oscense en un comunicado.

Sielva, que llegó en verano a la disciplina oscense procedente de la SD Eibar, no estaba contando con demasiados minutos en este arranque liguero a las órdenes de Ziganda, donde solo ha sido titular en tres partidos. A pesar de haber jugador solo 412, Sielva ya ha conseguido estrenarse como goleador con la azulgrana ante el Alavés, anotando el definitivo 2 a 1.