SD Huesca

segunda división

El Huesca se aferra al Alcoraz para conseguir el triunfo ante el Sporting

Ziganda apuesta por Blasco en el centro de la zaga y por Juan Carlos Real y Kevin Carlos en punta de ataque

Kento Hashimoto se marcha de dos rivales en el partido ante Las Palmas.
Kento Hashimoto se marcha de dos rivales en el partido ante Las Palmas.
Pablo Segura
Placeholder mam module
SD Huesca, 0 - Sporting Gijón, 0

La SD Huesca regresa al Alcoraz, donde quiere volver a reencontrarse con la victoria después de su último pinchazo liguero en Tenerife (0-2).

A pesar de que hombres importantes como Gerard Valentín y Carrillo vuelven a la convocatoria, ambos empezarán el partido desde el banquillo. Soko volverá a ocupar el carril derecho, mientras que arriba, Kevin Carlos y Juan Carlos Real formarán la punta de ataque. En la defensa, Jeremy Blasco vuelve a un once del que se cae Rubén Pulido, mientras que Kento y Cristian Salvador apuntalarán el centro del campo azulgrana.

Enfrente, un Sporting de Gijón que llega en una mala racha de resultados, con cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y que tratará de rascar algo positivo de Huesca. El ex azulgrana Cristo González, que ha marcado en las últimas tres jornadas, será la principal referencia ofensiva de los de Abelardo

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Florian Miguel, Kento, Salvador, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos Real y Kevin Carlos.

Sporting de Gijón: Cuéllar, Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote, Juan, Zarfino, Rivera, Aitor, Campuzano y Cristo González.