SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca comienza a trabajar de cara al choque en Ipurúa

Gerard Valentín y Carrillo se ejercitaron al margen y Pulido arrastra molestias

Ratiu y Kevin Carlos, realizan ejercicios durante el entrenamiento de ayer en el IES Pirámide.
Ratiu y Kevin Carlos, realizan ejercicios durante el entrenamiento de ayer en el IES Pirámide.
SD Huesca

La SD Huesca volvió al trabajo este lunes en el IES Pirámide con la mente puesta en el partido del domingo ante el Éibar en Ipurúa.

Los de Ziganda se ejercitaron durante más de dos horas en un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo en la que los azulgranas repasaron conceptos con imágenes del último partido en casa ante el Sporting de Gijón.

Ipurúa será la primera parada de una semana de tres partidos, en la que el Huesca regresará al Alcoraz el miércoles para recibir al Andorra, y volverá a vestirse de corto el sábado para enfrentarse al Real Zaragoza en La Romareda en el derbi aragonés.

Sobre el césped, la principal ausencia ha sido la de Jorge Pulido. El capitán arrastra molestias del choque anterior y no ha querido forzar, mientras que Gerard Valentín y Carrillo, que ya disfrutaron de minutos ante el Sporting, han realizado trabajo específico para evitar una recaída en sus lesiones.

Los canteranos Almerge y Ñama completaron el entrenamiento junto al primer equipo, al igual que el meta Miguel Ángel Sanz, un habitual en los entrenamiento de Ziganda.

En la sesión el balón fue el protagonista, ya que los azulgranas disputaron varios partidillos de entrenamiento a campo reducido.

La otra novedad estuvo precisamente en el esférico, puesto que los azulgranas estrenaron los nuevos balones amarillos que se utilizarán a lo largo de este invierno en LaLiga SmartBank.

El equipo volverá a ejercitarse hoy en el Pirámide y mañana lo hará sobre el césped del Alcoraz, antes de guardar descanso el jueves para llegar al viernes con las pilas recargadas.