SD Huesca

segunda división

El Huesca, al asalto de Ipurúa con varias novedades en el once

Rubén y Jorge Pulido formarán pareja en el centro de la zaga, Timor recupera la titularidad junto a Salvador y Escriche acompañará a Carrillo en punta

Salvador, durante el último partido del Huesca en Tenerife.
Salvador, durante el último partido del Huesca en Tenerife.
LOF
Placeholder mam module
SD Eibar, 2 - SD Huesca, 1

La SD Huesca visita Ipurúa con el objetivo de volver a sumar de tres lejos del Alcoraz. Hasta el momento, los azulgranas tan solo lo han logrado en una ocasión, en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, aunque hace ya dos meses de aquello.

Para ello, Ziganda ha optado por introducir algunos cambios en el once respecto al último partido. Rubén Pulido formará junto a Jorge Pulido en el centro de la zaga en detrimento de Jéremy Blasco, mientras que Timor recupera la titularidad en el centro del campo. Las bandas serán para Mateu y Soko, mientras que arriba, ante la baja de Juan Carlos Real, Dani Escriche acompañará a Carrillo.

Por su parte, la SD Eibar salta al terreno de juego con Bautista y Stoichkov como principales referencias ofensivas, mientras que el ex azulgrana Vadillo, comenzará desde el banquillo. 

SD Eibar: Luca Zidane, Chema, Berrocal, Sergio Álvarez, Matheus, Yannis Rahmani, Javi Muñoz, Tejero, Ríos Reina, Bautista y Stoichkov.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Florian Miguel, Timor, Cristian Salvador, Soko, Marc Mateu, Escriche y Carrillo.