SD Huesca

segunda división

Once de circunstancias para recibir al Andorra en El Alcoraz

Abou Kanté, Blasco y Joaquín Muñoz regresan a la titularidad, mientras que Ziganda apuesta por Vilarrasa para suplir la baja de Mateu

Andrei Ratiu durante la última victoria del Huesca en El Alcoraz, ante el Villarreal B.
Andrei Ratiu durante la última victoria del Huesca en El Alcoraz, ante el Villarreal B.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - FC Andorra, 0

La SD Huesca recibe al FC Andorra en el que será el último partido en El Alcoraz en este año 2022.

Ziganda, que ha vuelto a introducir varios cambios en el once respecto al choque en Ipurúa, apuesta esta vez por Jéremy Blasco y Jorge Pulido en el centro de la zaga y vuelve dar la batuta a Cristian Salvador y Kento Hashimoto en el centro del campo. Ante las bajas de Marc Mateu y Gerard Valentín, el técnico navarro ha optado por que Joaquín Muñoz ocupe la banda derecha, mientras que Ignasi Vilarrasa jugará por la izquierda. Arriba, Juan Carlos Real, que cumplió sanción ante el Eibar, acompañará a Abou Kanté, una de las grandes sorpresas.

Por su parte, Eder Sarabia también introduce varias rotaciones en su equipo. Marc Aguado, Mika Mármol o Bakis, que apuntaban a la titularidad, empezarán el partido desde el banquillo. Los andorranos llegan algo tocados después de su última derrota ante el Cartagena, aunque son uno de los mejores visitantes de la categoría.

El de esta tarde será, sin duda, un gran duelo de estilos.

SD Huesca: Andrés, Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Flroain Miguel, Kento, Cristian Salvador, Joaquín Muñoz, Vilarrasa, Juan Carlos Real y Abou Kanté.

FC Andorra: Ratti, Álex Pastor, Adri Vilanova, Héctor Hevel, Carlos Martínez, Marc Fernández, Sergio Molina, Jandro, Martí Vilà, Pampín y Pau Casadesús.