SD Huesca

segunda división

El Huesca busca un triunfo ante el Burgos para cerrar el año

Jéremy Blasco, Juan Carlos Real, Joaquín Muñoz y Kanté regresan al once titular de Ziganda

Gerard Valentín avanza con el balón controlado en el partido ante el Villarreal B.
Gerard Valentín avanza con el balón controlado en el partido ante el Villarreal B.
Verónica Lacasa
Placeholder mam module
Burgos, 1 - SD Huesca, 1

La SD Huesca busca a partir de las 19:00 horas un triunfo ante el Burgos que le permita alcanzar los treinta puntos antes del parón navideño. Los azulgranas cierran en El Plantío la primera vuelta del campeonato en la que han logrado ser un equipo sólido y rocoso en El Alcoraz, pero muy poco fiable lejos de él.

Ziganda busca acabar el año con una victoria en El Plantío y para ello ha apostado por un once con pocas novedades. Andrés Fernández estará bajo los palos, secundado por Jorge Pulido y Jéremy Blasco en el centro de la zaga. Vilarrasa repite en la banda izquierda, Joaquín jugará por la derecha y Abou Kanté acompañará en punta a Juan Carlos Real, que regresa de lesión.

El Burgos, por su parte, sale con un once muy ofensivo. Julian Calero, que no podrá contar con Gaspar Campos ni Bermejo, apuesta por un tridente formado por Curro, Valcarce y Mourad. Bajo los palos, José Antonio Caro 'Churripi', el portero menos goleado de Segunda División, que pondrá a prueba la puntería azulgrana.

Burgos FC: Churripi, Borja González, Córdoba, Sierra, Matos, Atienza, Elguezabal, Muñoz, Curro, Valcarce y Mourad.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Florian Miguel, Vilarrasa, Kento, Salvador, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real y Abou Kanté.