SD Huesca

fútbol/segunda división

Timor: "Estamos centrados en el Albacete y en empezar bien el año"

El jugador destaca el buen estado del equipo y las ganas de mejora de cara a la segunda vuelta

Timor conduce el balón ante la Ponferradina en el que ha sido su último partido de liga como titular.
Timor conduce el balón en un encuentoro liguero. 
LOF

“Estamos con ganas de empezar otra vez, de la segunda vuelta”, dice el medio David Timor sobre el ánimo de los jugadores del Huesca en esta semana de regreso a los entrenamientos. “Estamos centrados en el partido contra el Albacete y en empezar bien el año”, cuenta.

Timor ha explicado este viernes tras el entrenamiento matinal que ve “bien al equipo. Hemos parado sólo ocho días y teníamos trabajo para hacer en casa. Somos profesionales y tratamos de hacer lo que nos mandan y estar en las mejores condiciones porque si no, se nota”, decía al respecto.

Y considera que ahora tienen “tiempo, muchos entrenamientos” para preparar el encuentro contra el Albacete, lo que ya están haciendo, pero también con “ un poco de adaptación” al trabajo en grupo y “cogiendo sensaciones”.

Recuerda que en Albacete en la primera vuelta el equipo cayó en el último instante. El Huesca logró “empatar con uno menos y te ganan en el 95 con un centro” y ahora no se trata de tomarse la revancha sino de “intentar ganar y sacar el gol average, que puede ser importante al final”

El jugador valencianos insite en la misma idea que sus compañeros en los anteriores días. “Tenemos que mejorar los registros fuera de casa y en casa, seguir como estamos. Fuera hay que darle una vuelta. Si sacamos los puntos de fuera como los de casa podemos estar en los puestos que queremos”, comenta.

Y cree que ese es el “el objetivo” que deben tener para la segunda vuelta y que les posibilitará hacer una buena temporada: “mejorar fuera. En casa estamos bien y si fuera sacamos más puntos, llegaremos al final con opciones de estar en los puestos de arriba”.

Reconoce que no saben dar una razón clara de por qué está sucediendo. “Todos los equipos son más fuertes en casa. Intentas hacer lo mismo fuera que en casa, pero llega el partido y hay días que sí y otros que no. Hay que darle una vuelta y mejorar”.

Personalmente su intención es “seguir la línea, mejorar en los aspectos que no he estado bien y ayudar al equipo en todo”.

Y añade que el equipo va “recuperando gente y mucho mejor. Más competencia siempre es buena para el equipo”, dice al respecto.

Timor no se pronuncia sobre el mercado de fichajes, que cree que es algo que no incumbe a los jugadores.

El Huesca entrena este viernes en dos sesiones y el sábado lo hará por la mañana en la última sesión del año. Después, los jugadores tendrán un  par de días de descanso para volver a los entrenamientos el martes 3 de enero.