SD Huesca

segunda división

Minuto a minuto del Huesca-Oviedo

Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - Real Oviedo, 1

La SD Huesca recibe a partir de las 18:30 horas al Real Oviedo en El Alcoraz con el objetivo se sumar el primer triunfo de la segunda vuelta. Los azulgranas cuentan sus últimos tres partidos por empates y quieren volver a reencontrarse con su mejor versión en casa.

Ziganda ha apostado por un once de gala, con Kento Hashimoto y Cristian Salvador en el centro del campo, Gerard Valentín y Joaquín Muñoz en las bandas y Juan Carlos Real acompañando a Carrillo en la punta de ataque. El Huesca no gana en El Alcoraz desde el pasado 7 de diciembre, cuando logró derrotar al Andorra por la mínima.

Por su parte, el Oviedo es el único equipo al que los azulgranas lograron vencer en la primera vuelta, pero el conjunto carbayón ha cambiado mucho desde entonces. Con Álvaro Cervera a los mandos, los asturianos han recuperado su mejor versión, son un equipo sólido y rocoso en defensa y están inmersos en una buena racha de resultados. El oscense Dani Calvo formará pareja con Rodri en el centro de la zaga visitante, mientras que Borja Bastón, máximo goleador del equipo asturiano, se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Kento, Cristian Salvador, Gerard Valentín, Joaquín Muñoz, Juan Carlos Real y Carrillo.

Real Oviedo: Braat, Lucas, Rodri, Dani Calvo, Bretones, Viti, Luismi, Jimmy, Sangalli, Kora y Obeng.