SD Huesca

segunda división

Sielva y Timor, titulares para recibir al Levante

El centrocampista catalán es la única novedad en el once respecto al último partido contra el Ibiza. David García y Tresaco completan la convocatoria

Gerard Valentín se marcha de dos jugadores rivales durante un partido en El Alcoraz.
Gerard Valentín se marcha de dos jugadores rivales durante un partido en El Alcoraz.
Pablo Segura
Placeholder mam module
sd hUESCA, 3 - ud lEVANTE, 0

La SD Huesca recibe a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz a un Levante que encadena 20 partidos consecutivos sin perder. Los azulgranas, por su parte, sólo han perdido un partido como local esta temporada, hace ya más de seis meses, y buscan alargar su racha una jornada más.

A las bajas ya conocidas de Javi Martínez, Cristian Salvador y Kento Hashimoto en el centro del campo, se le suma la de Abou Kanté, que no pudo finalizar la sesión de entrenamiento del viernes debido a unas molestias musculares. Por ese motivo, Ziganda ha tenido que echar mano del filial para poder completar la convocatoria, para la que ha citado al centrocampista David García y al delantero Rafa Tresaco. El técnico navarro, que apuesta de nuevo por un sistema 4-4-2, repite el mismo once que alineó contra el Ibiza con el único cambio de Óscar Sielva por Tomeo. De esta forma, el centrocampista catalán formará pareja con Timor en la medular, las bandas serán para Juan Carlos y Gerard Valentín y arriba Joaquín Muñoz acompañará a Obeng.

Por su parte, Javier Calleja también apuesta por un once titular muy continuista respecto a la última jornada, con las novedades de Álex Muñoz y Rober Ibáñez. Arriba formarán Joni Montiel y Bouldini, secundados por De Frutos y Rober Ibáñez en las bandas. El exazulgrana Pablo Martínez formará de inicio en la medular. 

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Timor, Sielva, Valentín, Juan Carlos Real, Joaquín Muñoz y Obeng.

UD Levante: Cárdenas, Son, Rober Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Pepelu, Pablo Martínez, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel y Bouldini.