SD Huesca

Entradas del derbi desde el lunes solo para abonados y socios del Fan Club

Los dos primeros días será venta únicamente online y luego presencial

Se espera un gran ambiente para el partido de dentro de una semana en Huesca.
Se espera un gran ambiente para el partido de dentro de una semana en Huesca.
Pablo Segura

Se acerca uno de los partidos más importantes de cada temporada para el Huesca, el choque en El Alcoraz ante el Real Zaragoza, el derbi aragonés, y el club ya está gestionando la venta de entradas.

Cabe recordar que con el número de socios actual apenas quedan asientos libres para cada partido. Al Zaragoza se le han enviado en total 314 entradas, 189 para la venta y otras 125 de protocolo.

A partir de ahí, para el partido del próximo domingo, como estima el club, se espera un lleno total. El club, tras cumplir con las necesidades y peticiones del club visitante, pone a la venta una pequeña partida de localidades a partir de mañana lunes día 13 de marzo.

Su venta estará abierta exclusivamente a los abonados de la SD Huesca y a los socios del FanClub y comenzará exclusivamente con una venta online tanto lunes como martes. Para ello los abonados o socios del Fan Club deberán acceder a la web del club azulgrana, a un enlace concreto. La venta se abre mañana lunes a las 10 horas y el máximo de entradas que se pueden comprar son de dos por personas hasta agotar existencias.

Posteriormente, desde el miércoles habrá venta presencial en la oficina de atención al aficionado, que está en la sede de la tienda del club en el Coso Bajo 13-15. El horario en la oficina será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas miércoles y jueves, y el viernes solo por la mañana. Eso sí, esta venta tendrá lugar siempre que queden localidades disponibles y exclusivamente a abonados y socios del Fan Club.

En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no puedan asistir al encuentro del domingo ceden su lugar en el estadio para que acuda otro.

Para dudas e incidencias se puede contactar con el club a través de los correos electrónicos abonados@sdhuesca.es y fanclub@sdhuesca.es y en la oficina en el horario antes citado.

El Huesca irá anunciando en sus redes sociales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante.