SD Huesca

segunda división

Cristian Salvador trabaja a buen ritmo

La SD Huesca ha completado una sesión de recuperación física pensando ya en el partido ante el Real Zaragoza del domingo

Cristian Salvador se ejercita al margen en el IES Pirámide.
Cristian Salvador se ejercita al margen en el IES Pirámide.
D.C.

La SD Huesca se ha ejercitado por la tarde en el IES Pirámide en la primera sesión semanal después del partido de ayer frente al Racing de Santander en El Sardinero (1-1).

Ziganda ha dividido al equipo en dos grupos de trabajo. Por un lado, los titulares han completado una sesión de recuperación física, mientras que los suplentes han trabajado con balón. En este segundo grupo han participado Manu Rico, Hugo Anglada, Diego Aznar y Bernárdez.

Florian Miguel, que acabó el partido algo cargado, ha comenzado la sesión trabajando en la bici estática, aunque más tarde se ha incorporado al grupo de titulares para realizar distintos estiramientos.

La buena noticia de la sesión ha sido Cristian Salvador, que ha saltado al césped del Pirámide junto a uno de los readaptadores del club y ha completado distintos circuitos físicos a un gran ritmo. El centrocampista podría reaparecer dentro de dos fines de semana ante el Villarreal B.