SD Huesca

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca organiza una previa especial y diferente

Habrá animación musical, recibimiento al equipo y un tifo en la zona General 

Dragonés, mascota de la SD Huesca, junto a un pequeño aficionado azulgrana.
Dragonés, mascota de la SD Huesca, junto a un pequeño aficionado azulgrana.
Verónica Lacasa

El de esta tarde no es un partido cualquiera y la SD Huesca quiere contribuir a generar un gran ambiente organizando una previa especial y diferente.

Por una parte, la zona de la terraza contará con animación musical y con un photocall con Dragonés, la mascota del club azulgrana.

Los jugadores de la SD Huesca llegarán al estadio en el autobús oficial para que la afición pueda recibirlos y darles ánimos antes del importante encuentro. La llegada está prevista a las 14:15 horas.

Ya dentro del estadio, los aficionados de la zona de General tendrán cartulinas amarillas y rojas en sus asientos para crear en la grada un tifo con la bandera de Aragón.

Miles de cartulinas levantadas desde el graderío formarán el mejor escenario, con los colores de la comunidad autónoma, para recibir a los jugadores de ambos equipos, que saldrán al terreno de juego acompañados de niños y niñas gracias a la experiencia “Escort Kids” organizada por el club y Embou.

Desde las 14 horas, los aledaños de El Alcoraz serán una fiesta y se espera un lleno total en las gradas.

Numerosas autoridades presenciarán el partido Luis Felipe, alcalde de Huesca, y Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, presenciarán el partido en el palco de El Alcoraz acompañados de Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, o Javier Sada, presidente de las Cortes de Aragón, entre otros.