SD Huesca

segunda división

Ziganda vuelve a sorprender con un once inédito en La Cerámica

Marc Mateu y Juanjo Nieto jugarán de carrileros en defensa de cinco, con Obeng y Kanté como hombres más adelantados

Javi Martínez controla un balón en su debut.
Javi Martínez controla un balón en su debut.
Pablo Segura
Placeholder mam module
Villarreal B, 0 - SD Huesca , 0

La SD Huesca visita a partir de las 18:30 horas el Estadio de La Cerámica en busca de prolongar su buena racha de resultados hasta las ocho jornadas consecutivas sin perder.

Los de Ziganda encadenan tres empates consecutivos a domicilio y quieren sumar su segundo triunfo de la temporada lejos de El Alcoraz ante un Villarreal B que ocupa el noveno puesto de la clasificación con 42 puntos, dos más que los azulgranas.

Con las bajas de Jorge Pulido, Kento y Ratiu, Ziganda ha optado por un once de circunstancias con defensa de cinco, en la que Juanjo Nieto y Marc Mateu ocuparán los carriles, mientras que Florian Miguel acompañará en el centro de la zaga a Blasco y Rubén Pulido. Timor, Sielva y Javi Martínez jugarán en el centro del campo y, arriba, Kanté y Obeng formarán pareja en el ataque por primera vez esta temporada.

El minisubmarino amarillo sale con un sistema 4-4-2 con Fer Niño y el zaragozano Álex Millán como hombres más adelantados y con Collado y Lozano como principales amenazas por las bandas.

Villarreal B: Gianni, Carreira, Dela, Íñiguez, Tasende, Del Moral, García, Collado, Lozano, Fer Niño y Millán.

SD Huesca: Andrés, Juanjo Nieto, Blasco, Rubén Pulido, Florian Miguel, Marc Mateu, Timor, Sielva, Javi Martínez, Obeng y Kanté.