SD Huesca

segunda división

Jorge Pulido se retira lesionado del entrenamiento

El central ha sufrido un golpe en su tobillo derecho en el tramo final de la sesión y queda pendiente de evolución

Los suplentes se ejercitan en el IES Pirámide.
Los suplentes se ejercitan en el IES Pirámide.
D.C.

La SD Huesca se ha ejercitado sobre el césped del campo 2 del IES Pirámide en la clásica sesión de recuperación postpartido, que ha transcurrido con normalidad hasta la recta final de la misma, cuando Jorge Pulido se ha tenido que retirar lesionado tras un choque fortuito.

La plantilla se ha ejercitado en dos grupos, los titulares por un lado, que han realizado estiramientos y ejercicios sin balón, y los suplentes por otro, que han completado la sesión a un buen ritmo. El capitán ha formado parte de este segundo grupo, participando en varios rondos y ejercicios de posesión. En uno de ellos, el futbolista ha chocado con un compañero a la hora de disputar el balón y se ha tirado al suelo con claros signos de dolor en su tobillo derecho.

Los servicios médicos del club le han atendido rápidamente y, tras varios minutos, el central se ha retirado descalzo, cojeando y con claros signos de dolor ayudado por dos miembros del staff técnico. El jugador se someterá a pruebas médicas para ver el alcance de su posible lesión.

Por otra parte, Kento Hashimoto y Rafa Tresaco, delantero del filial, han completado la sesión en el gimnasio, mientras que Joaquín Muñoz también ha entrenado a menor intensidad.

El equipo descansará este martes y se reincorporará al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el importante partido ante el Alavés del próximo domingo en El Alcoraz (14:00 horas).