SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Podoactiva y el Huesca seguirán caminando juntos

La empresa altoaragonesa renueva su compromiso con el club azulgrana para los próximos dos años

Foto en las instalaciones de Podoactiva durante la firma del acuerdo.
Foto en las instalaciones de Podoactiva durante la firma del acuerdo.
SD HUESCA

La empresa altoaragonesa Podoactiva, líder en podología y biomecánica, y la SD Huesca sellaron ayer un acuerdo de renovación que prolonga dos años más la estrecha colaboración entre ambas entidades, que se remonta al año 2008, y que continúa posicionando a la compañía altoaragonesa como proveedor oficial de podología y biomecánica del club oscense.

Entre otros, los y las futbolistas de los equipos masculino y femenino del club oscense podrán tener acceso a tratamientos podológicos, estudios biomecánicos de la marcha, y elaboración de plantillas, espinilleras y hormas personalizadas.

Al acto de firma, que se produjo en la sede central de la empresa en el Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, acudieron Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Manolo Torres, presidente de la SD Huesca; y Jéremy Blasco, futbolista del primer equipo.

Manolo Torres afirmó que “Podoactiva forma parte de los momentos más importantes de la historia del club, y estamos seguros de que junto a ellos vendrán muchos éxitos más”.

Además, Blasco pudo probar el novedoso sistema de análisis biomecánico inercial IMU, que consiste en la captación inercial del movimiento, para mejora de diagnóstico y tratamiento de los jugadores y la caracterización de su gesto deportivo.