SD Huesca

División de honor juvenil

El Huesca empata y ata la permanencia

Los de Víctor Izuel supieron jugar un partido tenso y con pocas ocasiones

Once inicial este domingo del Huesca A juvenil
Once inicial este domingo del Huesca A juvenil
A.H.

El Huesca juvenil ha empatado este domingo a cero en casa ante el San Francisco, un resultado suficiente para atar la permanencia a falta de una jornada por jugarse, ya que los de Víctor Izuel aventajan en cuatro puntos a la zona de descenso.

El partido ha sido tenso, sin mucho juego ni ocasiones de peligro. Se ha notado lo que se jugaban los de casa ante un San Francisco que ha dejado en el campo de San Jorge destellos de calidad pero que tampoco ha generado mucho peligro.

En todo caso, la incertidumbre del marcador, y que un gol en contra podía complicar muchos las cosas, ha hecho que el choque, sobre todo en la segunda mitad, se haya vivido con tensión desde el banquillo local.

Las dos partes han sido similares, con un inicio de tanteo, de mucha prudencia, y poco a poco los dos equipos han estirado líneas. Ambos han tenido alguna ocasión, tampoco muy clara, en un día con mucho calor y en el que en la segunda parte se ha notado en forma de calambres y mucho cansancio.

Con el pitido final los jugadores y el técnico azulgrana han celebrado de manera tímida una permanencia después de una temporada en la que el equipo ha ido claramente de más a menos hasta el punto de sufrir en el tramo final de la liga.