SD Huesca

segunda división

Carrillo y Joaquín Muñoz, únicas ausencias en la sesión previa al partido

Juan Carlos, Valentín y Obeng, que luce una venda en su rodilla derecha, completan el entrenamiento junto al grupo

Los azulgranas se ejercitan en la última sesión de entrenamiento en el Pirámide.
Los azulgranas se ejercitan en la última sesión de entrenamiento en el Pirámide.
D.C.

La SD Huesca se ha ejercitado en el campo 2 del IES Pirámide en la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el CD Leganés en Butarque (sábado, 18:30 horas).

Carrillo y Joaquín Muñoz, bajas confirmadas por Ziganda para el choque, han sido los únicos futbolistas que no han saltado al césped. Sí lo han hecho Juan Carlos Real, Gerard Valentín y Samuel Obeng, que en el entrenamiento del jueves trabajaron al margen para dosificar cargas. El delantero ghanés ha lucido un vendaje por debajo de su rodilla derecha, aunque ha completado todos los ejercicios a un gran ritmo y parece que podrá participar con normalidad en Butarque.

Diego Aznar, que entra en la convocatoria, también ha completado esta última sesión junto al primer equipo y gana enteros para disfrutar de minutos este fin de semana.

Los azulgranas han tenido sesión de vídeo previa, en la que han repasado distintos aspectos tácticos de su rival. Ya sobre el césped, los porteros han trabajado al margen con Adrián Mallén, mientras que el resto de jugadores han completado dos vueltas de calentamiento y algún ejercicio de activación física.

La expedición pondrá rumbo a Madrid en autobús a las 15 horas, donde hará noche en el Hotel NH Alcorcón. Tras la finalización del partido, el equipo regresará de madrugada a la capital oscense.