SEGUNDA DIVISIÓN
Ziganda recupera los cuatro defensas en Santander
El técnico recupera el 4-4-2 para visitar al Racing con Obeng y Joaquín como referencias

Pequeña revolución la que ha preparado este lunes el Cuco Ziganda para visitar al Racing de Santander a partir de las 21:30 horas. Después de la derrota en casa ante el Tenerife, y también desde luego influenciado por la baja de Rubén Pulido, el técnico ha decidido para este lunes cambiar el dibujo y pasara de cinco defensas a cuatro.
De este modo, el Huesca formará con Álvaro en portería y una defensa formada por Loureiro, novedad en lugar de Nieto, y Martos en los laterales y Blasco y el capi Jorge Pulido como centrales.
En medio campo repiten Sielva y Kortajarea, con Gerard Valentín por banda izquierda y la otra novedad, el recién incorporado Javi Martínez, por la izquierda en lugar de Lombardo. Y arriba, Joaquín y Obeng como referencias ofensivas.
El Racing repite el 4-2-3-1 que ha desplegado las últimas jornadas. Ezkieta es el portero, con Mantilla, Germán, Alves y Saúl en defensa. En medio campo los pivotes son Morante y Aldasoro, y línea ofensiva de tres con Lago Junior, un ex azulgrana, por la izquierda, Vicente por la derecha y Peque de enganche. En ataque, Ekain.
El Huesca llega a este partido con cierta urgencia tras sumar un punto de los seis primeros y después de sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Tenerife. El Racing perdió la semana pasada en Cornellá, pero en su estreno en casa goleó a todo un Eibar.
SD Huesca: Álvaro, Loureiro, Blasco, Pulido, Martos, Valentín, Sielva, Kortajarena, Javi Martínez, Joaquín y Obeng.
Racing: Ezkieta, Mantilla, Germán, Alves, Saul, Morante, Aldasoro, Lago Junior, Peque, Iñigo Vicente y Ekain.