SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Hugo Vallejo: "El otro día fue un punto de inflexión"

Automóviles Cabrero renueva su patrocinio y aportará turismos y furgonetas al Huesca durante dos campañas más

Presentación del patrocinio de Automóviles Cabrero.
Presentación del patrocinio de Automóviles Cabrero.
J. G.

“Creo que el otro día fue un punto de inflexión y eso te motiva a seguir ganando y demostrar que en casa tenemos que ser fuertes y a competir”, decía este jueves el jugador del Huesca, Hugo Vallejo.

El jugador ha comparecido en el acto de renovación del patrocinio de Automóviles Cabrero, que mantiene su vínculo con el club aportándole los vehículos oficiales y lo amplía, pues no sólo le proporcionará los turismos, sino también las furgonetas o vehículos comerciales. Este compromiso dura ya cinco años y se prolonga ahora por dos más, anticipó el gerente de la compañía oscense, Daniel Cabrero.

Hugo Vallejo explicaba que “después de la primera victoria, que nos ha costado, venimos con ganas y confianza de sacar los tres primeros puntos en nuestra casa”. La victoria en Alcorcón ha elevado el ánimo del equipo y así lo están haciendo sentir los jugadores.

Cree que es en casa donde tienen “que ser más fuertes y tiene que ser desde el principio, desde este fin de semana y seguir mirando para arriba”.

Jugar en el Alcoraz se debe notar porque “en casa está la afición que anima y está contigo. En momento en que lo estás pasado mal, da motivación para sacar el partido”.

El jugador dice que “el Sporting es un equipo grande”, pero considera que el Huesca tmabién lo es y en casa lo tiene que “demostrar”.

Y para buscar la victoria cree que deben seguir “en la línea” que llevan, tratyando de “romper a la espalda, ser muy profundos y, sobre todo, ser muy sólidos atrás”.

Vallejo ha entrado en el Huesca con buen pie, pues se ha hecho pronto con la titularidad y en Alcorcón se le vio suelto y participativo.

“Me he sentido muy cómodo y espero seguir aportando al equipo lo que necesita”, decía ayer al respecto. Pero recuerda que “siempre hay margen de mejora”. Está con ”confianza y ganas de aportar cosas”.

Vallejo reconoce que el técnico Cuco Ziganda ha confiado en él “desde el primer momento” y ahora le toca “responder”.

El jugador ha encontrado “muy buen grupo, un vestuario muy bueno, con gente joven”. Está contento por ello y cree que “se puede aspirar a cosas bonitas”.

El gerente de Automóviles Cabrero, concesionario Volkswagen en la provincia de Huesca, Daniel Cabrero, apuntaba ayer que ya llevan cinco años de colaboración con el Huesca y que es un proyecto “a futuro”. Por ello lo renunevan dos años más.

Y amplían el patrocinio pues van a poner a disposición de club turismos, como hacían hasta ahora, pero también vehículos comerciales, furgonetas. Volkswagen pasará así a ser la marca de todos los vehículos del club.

Para Cabrero supone “un éxito y un placer” mantener esta etapa que iniciaron hace ya cinco años.

Destaca que el Huesca es “un referente tanto en la zona como, cada vez más,, en el ámbito nacional” y proporciona una imagen positiva de marca.

El gente del Huesca, Josete Ortas, agradeció el apoyo que Automóviles Cabrero da al club desde hace ya cinco años. Y subrayó la especial relación que mantienen con la empresa y con la familia Cabrero

Elogió a la compañía, que recordó que es referente en la provincia y recientemente premiada como mejor Pyme de la misma.

Por otro lado, mostró su confianza total en el apoyo de la afición al equipo.

“En los últimos dos partidos y medio se ha visto una línea ascendente. Tenemos que tener paciencia y confianza, los primeros nosotros. El equipo va a ir para arriba”

Y señala que “la afición siempre esta ahí y siempre ha apoyado,incluso cuando el equipo no ha estado tan bien en estos dos partidos. Estamos seguros de que van a seguir apoyándonos”.