segunda división
Antonio Hidalgo viaja hacia Huesca para coger las riendas de los azulgranas
El técnico barcelonés, que entrenó al Sabadell de 2019 a 2021, se encontraba actualmente en el Sevilla Atlético

Antonio Hidalgo es la apuesta final para ser el nuevo entrenador de la SD Huesca. El hasta ahora entrenador del Sevilla Atlético, filial del conjunto, ocupará el banquillo azulgrana hasta final de temporada, después de que la opción de Javi Baraja acabase cayéndose. De hecho, el técnico catalán ha partido este miércoles desde la ciudad hispalense hacia Huesca para, esta misma tarde, realizar su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, a partir de las 16:30 horas en la BAF, cerrar su incorporación y ser anunciado oficialmente.
No están siendo días tranquilos en la entidad azulgrana, a la que le ha resultado complejo cerrar el que será el entrenador del primer equipo después de que la opción de Baraja se cayese tras haberlo tenido prácticamente hecho. Así, la elección definitiva de Ángel Martín González es Antonio Hidalgo, que hasta el martes dirigía al Sevilla Atlético en Segunda RFEF.
El joven técnico de 44 años tomó las riendas del filial hispalense en la recta final del pasado curso, y en el inicio de ésta lo ha colocado líder de su grupo.
Antes, Hidalgo fue el artífice del último ascenso del CE Sabadell a Segunda División durante el curso 20/21, aunque no consiguió mantener al equipo en la división de plata y descendió tan solo una campaña después. Tras 13 partidos en Primera RFEF con el conjunto catalán, el barcelonés fue cesado.
Hidalgo emprende de esta manera su segunda oportunidad en el fútbol profesional, en un Huesca que necesita resultados de manera inmediata.