SD Huesca

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN

Ángel Martín: “Hidalgo quería venir y ha hecho un esfuerzo importantísimo”

El Director Deportivo agradeció a Hidalgo su compromiso para entrenar al Huesca

Ángel Martin González, ayer, durante la presentación de Antonio Hidalgo en El Alcoraz.
Ángel Martín González, este jueves, durante la presentación de Antonio Hidalgo en El Alcoraz.
Laura Ayerbe

El director deportivo Ángel Martín González y el consejero delegado Josete Ortas acompañaron a Hidalgo en la presentación, ambos ilusionados por la elección tomada finalmente para tratar de encauzar el rumbo del equipo cuanto antes.

A Ángel Martín no le faltaron palabras de agradecimiento y halagos para Antonio Hidalgo debido a su compromiso total con el club para incorporarse de manera inmediata cuando todo se resolviese.

“Él quería venir y ha hecho un esfuerzo importantísimo. El proceso de selección ha sido muy intenso. No ha sido nada fácil”, destacó sin olvidar que “desde que pensamos en Antonio sabíamos que no iba a ser fácil”.

Añadió que “estaba haciendo las cosas muy bien en el filial del Sevilla, y por ello agradecemos al Sevilla la facilidad que nos ha dado y por supuesto a Antonio por estar aquí, donde quería estar”. Orgulloso, manifestó que “tenemos al entrenador que quería estar aquí”.

La salida de Ziganda, una decisión “muy dura”

El director deportivo azulgrana no se olvidó del hasta ahora entrenador del Huesca, el Cuco Ziganda, a quien le costó cesar por su filosofía de club: “La decisión de cesar al míster fue dura para todos porque conectó bien con lo que significa el club”.

Sin embargo, entendieron que tras la derrota contra el Eldense “había que tomarla para cambiar dinámicas y un poco todo”.

Con dicha decisión creen que “el jugador se pondrá las pilas rápidamente, va a querer demostrar de lo que es capaz y va a haber reacción por parte de todos, algo que ojalá se plasme en resultados positivos”, añadió Ángel Martín González.

Respecto a la confección del equipo, aseguró una vez más que la plantilla existente es más que suficiente “para estar en mitad de tabla” y no tan abajo, mostrando así total confianza en que el equipo va a mejorar en las próximas semanas y a salir de la zona roja de la categoría.

Aún así, “necesitamos de todo el mundo para empujar todos en la misma dirección”, resaltó.