SEGUNDA DIVISIÓN
El Huesca sale ante el Amorebieta con un once similar al del Albacete
Mier sustituye en medio campo al sancionado Sielva y entran Obeng y Nieto

El Huesca visita este domingo al Amorebieta en un duelo directo por la parte baja de la tabla. Los de Antonio Hidalgo, reforzados por la victoria copera en Águilas, buscan ahora su segundo triunfo del curso, un resultado que les permitiría acercarse a la zona de salvación. Se enfrentan dos equipos metidos en zona de descenso en un duelo de necesitados que puede dar oxígeno a uno en caso de triunfo.
Y para este partido el técnico azulgrana mantiene más o menos el once que empató en casa ante el Albacete con algunos cambios, algunos obligados.
En portería se mantiene Álvaro y todo hace indicar que jugará con una defensa de cinco en la que Valentín y Loureiro serán los carrileros, más ofensivo en el caso del catalán que del gallego. En el centro de la defensa se mantienen Rubén y Jorge Pulido y entra Juanjo Nieto por Blasco, con lo que el técnico vuelve a utilizara un lateral como central.
Por delante, la baja del sancionado Sielva la cubre Mier, que estará acompañado de Kento en la medular, Javi Martínez podría jugar haciendo un trivote con los dos anteriores o incluso algo más adelantado, y en punta aparecen Obeng, que reaparece en liga y sustituye a Bolívar, y Joaquín.
Amorebieta: Campos, Núñez, Felix, Seguin, Manu, Sibo, Erik Morán, Avilés, Dorrio, Edwards y Eraso.
Huesca: Álvaro, Valentín, Nieto, Rubén, Pulido, Loureiro, Mier, Kento, Javi Martínez, Joaquín y Obeng.