segunda división
Rubén Pulido se perderá gran parte de la temporada tras romperse el cruzado
El club ha confirmado este lunes el peor de los presagios posibles, una lesión que le impedirá estar con el equipo en los próximos seis meses

Las pruebas diagnósticas que se la han realizado durante la mañana de este lunes a Rubén Pulido han confirmado que el central de la SD Huesca sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Una grave lesión que le impedirá participar con el equipo, cómo mínimo, en los próximos cinco o seis meses y que le obligará a pasar por el quirófano.
El central tuvo que abandonar el terreno de juego este domingo en el minuto 16 del encuentro frente al Amorebieta, al caer lesionado en una conducción.
Tal y como explica la entidad azulgrana, en el mismo campo fue atendido por los servicios médicos del club, con Fernando Sarasa al frente, que tras llevar a cabo las consiguientes pruebas esta mañana, han confirmado su diagnóstico inicial.
A pesar de las críticas que había recibido, Rubén Pulido se había convertido en un pilar fundamental para Hidalgo, ya que el técnico catalán había apostado por él para ser parte del equipo titular en la mayoría de encuentros disputados hasta ahora.