juvenil división de honor
El Huesca enlaza su tercera victoria seguida al imponerse al Racing Zaragoza (2-0)
Iker de penalti y Sandro han marcado los tantos en un derbi pasado por agua

huesca2
Racing Zaragoza0
Huesca: Eloy, Moha, Fita (Gimeno, 67), Diego, Álvaro, Lucena, De Lucas (Ojeda, 78), Santi (Sandro, 67), Ayman (Pau, 78), Iker y Edgar (Samuel, 53).
Racing: Pedro, Franco, Ruiz, Palacio, Víctor (Dennis, 81), Regidor, Pamies, Chavarri (Lobato, 46), Caraballo (Nadal, 78), Wallid (Jorge, 57) y Aguilar (Arantegui, 81).
Goles: 1-0 Minuto 37: Iker. 2-0 Minuto 75: Sandro.
Árbitro: Gómez. Expulsó por doble amarilla al visitante Regidor y al delegado del Racing Zaragoza. Amarillas a los locales Ayman y Sandro y a los visitantes Aguilar, Ruiz y Nadal.
El Huesca se ha impuesto este sábado en la BAF por dos a cero al Racing Zaragoza en su segundo derbi aragonés de la temporada. El tanto de Iker en la primera mitad, de penalti, y el segundo de Sandro, cuando los azulgranas ya estaban con uno más, permiten a los de Serrano enlazar su tercer triunfo seguido y salir de la zona más peligrosa de la tabla.
El choque ha comenzado igualado, pero eran los azulgranas los que llevaban siempre la voz cantante. Ayman ha dado el primer aviso con un remate al larguero, aunque era fuera de juego, y Edgar ha tenido una buena ocasión que mandó alta tras caracolear bien dentro del área.
Y pasada la media hora ha llegado un penalti claro en el área visitante que Iker se ha encargado de transformar con calidad.
Ya en medio de una lluvia fina pero que no ha parado hasta el final, el choque se ha ido al descanso. Y al poco de comenzar la segunda mitad el colegiado ha expulsado, seguramente de manera rigurosa, a un jugador visitante por doble amarilla, primero por hacer una falta y luego por no retirarse cuanto tenía sangre, según el colegiado.
El Racing ha reaccionado en todo caso bien en un primer momento, y ha tenido alguna ocasión, pero al final se ha impuesto la superioridad numérica local y Sandro, a la salida de un córner, ha enganchado un gran disparo que ha puesto el segundo y definitivo.