SD Huesca

AbONADOS

‘Por ti, por mí, por todas’, más que una campaña

La sección femenina alcanza los 269 socios

La campaña de abonados proponía siete niveles diferentes de aportación al club.
La campaña de abonados proponía siete niveles diferentes de aportación al club.
SD Huesca

Bajo el eslogan ‘Por ti, por mí, por todas’, la SD Huesca Femenino lanzó la primera campaña de abonados de su historia. Lejos de tratarse de una mera captación de socios, la acción lanzó el reto a la afición azulgrana de lograr 500 abonados en un mes, a través de distintos niveles de implicación y de forma que cada particular o empresa pudiese colaborar con la sección de alguna manera.

Así, el objetivo del club es ser sostenibles al margen del resto de secciones, asegurando así la viabilidad del proyecto y garantizando las oportunidades de las más de 150 jugadoras que componen el apartado deportivo. Desde el nivel simpatizante, hasta superhéroe o estrella, espacios reservados para las empresas patrocinadoras y al que se han sumado esta temporada Espías Construcciones, Arnal Electricidad, Sehusol y Rubio Asesores.

De este modo, la SD Huesca Femenino alcanzó la cifra de 269 abonados y una recaudación para la sección de 17.370 euros. Todos ellos pudieron disfrutar de partidos, merchandising exclusivo, descuentos en la tienda oficial del club, experiencias VIP, sorteos y otras muchas ventajas.

El broche dorado a la nueva familia azulgrana se puso en el último partido de la liga que se jugó en el campo de San Jorge, en el cual se celebró el ‘Día del Aficionado’. Tras el derbi aragonés contra el Zaragoza CFF, el club organizó una paella popular, con música de animación y juegos infantiles en una jornada especial pensada para todos los socios.