SD Huesca

PATROCINADORES

El apoyo de empresas e instituciones, imprescindible

Sumarse al proyecto supone abrir muchas puertas para las jóvenes del territorio

FÚTBOL FEMENINO. SEGUNDA FEDERACION. (LIGA. GRUPO 1) Jornada 22. SD HUESCA, 0 - Athletic de Bilbao C, 0 Autor: NAVARRO, JAVIER (DDA) Fecha: 24/02/2024 Propietario: (DDA) COLABORADORES Id: 2024-768093 [[[DDAARCHIVO]]]
Casademont sigue apostando por la SD Huesca Femenino.
Javier Navarro

La SD Huesca Femenino se ha convertido con creces en uno de los mayores valores al alza que tiene la entidad actualmente entre todas sus secciones. Su crecimiento y evolución se ha extendido por los seis clubes y las más de 150 jugadoras que acoge en la actualidad, reflejando un sentimiento de pertenencia, de amor por esta tierra y, sobre todo, por la evolución de un deporte que cada día tiene muchos más adeptos.

El crecimiento de la sección, además, no se entendería tampoco sin el apoyo de los más de diez patrocinadores que han aportado su granito de arena desde el momento de su creación en el año 2017, por lo que todos ellos se han convertido, en mayor o menor medida, en pilares indispensables de un proyecto que trasciende a lo deportivo.

El Huesca ha visitado multitud de colegios este año.
El Huesca ha visitado multitud de colegios este año.
SD Huesca

Sumarse al Huesca Femenino es sinónimo de fomentar la igualdad, el desarrollo del deporte en el territorio y, sobre todo, dar un mayor número de oportunidades en el mundo del fútbol a las más pequeñas desde sus primeros pasos. Y así se ha demostrado tanto con los logros cosechados por el primer equipo como con el crecimiento de una ya extensa y prometedora cantera compuesta principalmente por jóvenes de la provincia y del resto de Aragón.

Todo ello, sumado a una afición por el fútbol femenino que ha crecido de manera más que notable en el territorio altoaragonés durante los últimos años, son claras muestras de la importancia que tiene seguir apoyando la labor que realiza el Huesca desde el verde hasta las aulas, a las cuales también se ha trasladado en incontables ocasiones durante las últimas temporadas para transmitirles a las más pequeñas que jugar a fútbol en Huesca y en el Huesca es una realidad.

Jornada Futbol Femenino y Empresas 09 05 2024 Foto LAURA AYERBE [[[DDA FOTOGRAFOS]]] [Original: IMG_2901.jpg]   Autor: AYERBE, LAURA (DDA) Fecha: 09/05/2024 Propietario: (DDA) DIARIO DEL ALTO ARAGON Id: 2024-1750821 [[[DDAARCHIVO]]]
La I Jornada de Empresas y Fútbol Femenino, celebrada a principio de mayo, fue un éxito.
Laura Ayerbe

Así, la autosuficiencia es uno de los pasos fundamentales que debe dar la sección a corto y medio plazo. Un impulso que no será posible sin un mayor y continuo apoyo económico por parte de las empresas e instituciones del territorio. Sumarse al Huesca Femenino es apostar por la igualdad, el desarrollo y los valores.

Un impulso necesario

La SD Huesca Femenino tiene el honor y la suerte de contar ya con el apoyo de un buen número de empresas e instituciones que han decidido estar a su lado durante los últimos años.

Jornada Futbol Femenino y Empresas 09 05 2024 Foto LAURA AYERBE [[[DDA FOTOGRAFOS]]] [Original: IMG_2959.jpg]   Autor: AYERBE, LAURA (DDA) Fecha: 09/05/2024 Propietario: (DDA) DIARIO DEL ALTO ARAGON Id: 2024-1750837 [[[DDAARCHIVO]]]
Entidades como TuHuesca, Casademont (Grupo Costa), Alcampo, Ortopedia Ibor y Podoactiva ya se han unido al proyecto de la SD Huesca Femenino.
Laura Ayerbe

Entre ellos está Casademont (Grupo Costa), que actualmente es el patrocinador principal. También se encuentra Huesca La Magia como patrocinador premium, al igual que muchas otras marcas que aportan su granito de arena como es el caso de Ortopedia Ibor, Podoactiva, Alcampo, Sinergia Centro Deportivo y Salud, Catapult, Iberfoil, CaixaBank, BdB Villalba y 3S. Sin olvidar el apoyo de instituciones como el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Huesca y el Instituto Aragonés de la Mujer.

Todas estas empresas e instituciones ya decidieron sumarse al ambicioso proyecto del Huesca Femenino, y nunca es tarde para que otras se unan desde este mismo momento, uno de los más importantes de la sección y, sobre todo, decisivo para conseguir un futuro mucho más prometedor para el fútbol femenino y las jóvenes jugadoras que quieran triunfar en su casa, en Huesca, donde ahora mismo es una absoluta realidad.