SD Huesca

segunda división

El Huesca volverá a Benasque del 12 al 17 de julio

El conjunto entrenado por Hidalgo partirá hacia La Ribagorza tras las pruebas médicas del 8 y 9 de julio y los primeros entrenamientos en la BAF

El campo de fútbol de Benasque luce perfecto estos días para rebibir al equipo azulgrana.
Imagen de archivo del campo de fútbol de Benasque.
S. E.

La SD Huesca volverá a Benasque para realizar su habitual stage de pretemporada, y en esta ocasión será desde el viernes 12 de julio hasta el miércoles 17, una vez superados en Huesca los reconocimientos médicos (8 y 9 de julio) y los primeros entrenamientos de cara al próximo curso. 

El equipo que dirige Antonio Hidalgo descubrirá un año más el especial entorno de la localidad de La Ribagorza para seguir con su puesta a punto antes de una temporada en la que va a necesitar mucho aguante y exigencia para volver a competir en las mejores condiciones posibles en Segunda División.

Un año más, el Sommos Hotel Aneto acogerá a los altoaragoneses, como viene siendo habitual año tras año. Los entrenamientos en altura (1.100 metros), beneficiosa en la preparación física, la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular hacen de Benasque un enclave perfecto para el trabajo del cuadro azulgrana.